Préstamos para reunificar deudas

Una solución eficaz para pagar tus deudas

La reunificación de deudas es una solución eficaz cuando se están pagando varios préstamos y el total resultante a pagar cada mes es demasiado alto. Por ejemplo préstamos personales, hipotecas, tarjetas de crédito, pagos del coche o cualquier otra deuda que tengas pendiente. En Supre Grupo podrás agrupar todos los préstamos en uno solo y así pagar una cuota mensual adaptada a tu situación personal. Dependiendo del plazo de devolución podrás pagar menos cada mes, llegando incluso a poder pagar un 50% menos mensualmente, dependiendo de cada caso.

Además de pagar menos cada mes, otro beneficio a tener en cuenta es que también podrás ahorrar intereses elevados de otros créditos o deudas que tengas pendiente.

Calcula tu préstamo

Escribe la cantidad pendiente total de la deuda. Préstamos desde 10.000€ a 300.000€ con un plazo de devolución de 6 meses a 20 años.

Reunificar tus deudas te aportará tranquilidad

En el caso de solicitar un crédito para reunificar deudas, deberás cancelarlas en el plazo acordado, una vez recibas el dinero de Supre Grupo.
Reunificar tus deudas te aportará la tranquilidad económica que necesitas.

Nuestros expertos te asesorarán de manera gratuita, para proponerte una forma de pago cómoda y asequible adaptada a tu situación personal.

Recuerda que necesitas disponer de un inmueble en propiedad, sin hipoteca pendiente o con poca cantidad por pagar, para poder poner como garantía y así acceder a nuestros préstamos.

Nuestros beneficios

Paga menos cada mes

Unificando todos tus préstamos en uno solo, conseguirás reducir la cantidad total que debes pagar y aumentar el plazo de devolución.

Mayor control

Como solo tendrás 1 cuota mensual que pagar, podrás controlar mejor lo que pagas y cuándo lo pagas.

Sin cambiar de banco

Recibirás tu dinero en la cuenta que nos digas, sin necesidad de cambiar de banco.

Empresas colaboradoras

FAQs

¿Tienes alguna pregunta?

Tendremos que analizar cada caso, pero es posible que podamos ayudarte. Aunque figures en los registros ASNEF o RAI, si dispones de unos ingresos estables y de un inmueble como garantía, libre de cargas o con una hipoteca pendiente inferior al 30% de su valor, en Supre Grupo podríamos ayudarte a reunificar tus deudas para que tengas un único crédito que pueda pagar más fácilmente.

Si el inmueble está hipotecado, es importante que tengas en cuenta que la suma de las cargas que te quedan por pagar más el préstamo que quieres solicitar no puede superar el 40% del valor de la vivienda.

Al reunificar las deudas en un solo pago podrás organizarte mejor, reduciendo tipos de interés como en el caso de las tarjetas de crédito o los minicréditos..

Además, si lo deseas, ampliaremos el plazo de devolución para que la cuota mensual sea menor, ajustándose a lo que realmente puedes pagar.

Si dispones de un inmueble libre de cargas o con una hipoteca pendiente inferior al 30% de su valor, de unos ingresos estables y eres menor de 65 o 70 años, contáctanos y estudiaremos tu caso. Ten en cuenta que una vez concedido el crédito, tendrás que cancelar las deudas que querías reunificar en un plazo que acordaremos antes de firmar la operación.

Sí. Si necesitas solicitar más dinero para una reforma del inmueble, por ejemplo, háznoslo saber en el momento en que contactes con nosotros. Si es viable, incluiremos esta cantidad en el importe final.

Sí, y de hecho es una práctica bastante habitual. Una vez hayas unificado todas tus deudas podrás buscar refinanciación bancaria si así lo deseas.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir la estabilidad económica que necesitas. Por eso, si nuestros especialistas consideran que un nuevo préstamo no te proporcionaría esa tranquilidad, te informarán claramente de ello.

En Supre Grupo somos 100% transparentes en todo el proceso. Desde el servicio de asesoría gratuita hasta la firma del contrato, te explicamos paso a paso qué es lo que va a pasar asegurándonos de que podrás hacer frente a la nueva deuda de manera desahogada. Además, si lo deseas, podrás elegir tu propia empresa tasadora o tu notario de confianza. Queremos que sepas en todo momento qué estás pagando y por qué. Por eso, podrás contactar con nuestros expertos siempre que lo desees. En Supre Grupo queremos ayudarte a hacer frente a tus deudas de la manera más cómoda posible.