Préstamos para aceptación de herencias

Aceptación de herencias

¿Acabas de recibir una herencia?

Como empresa especializada en préstamos, en Supre Grupo conocemos a fondo el proceso a seguir para la aceptación de una herencia

Te ayudamos a pagar el impuesto de sucesiones u otros gastos

Como ya sabrás, los impuestos de sucesiones varían en función de la Comunidad Autónoma y pueden llegar a ser muy elevados en algunos casos. Usando como garantía un inmueble que ya tengas en propiedad o el inmueble que vayas a recibir en herencia, te podemos ayudar con nuestros créditos.

Si necesitas un préstamo para aceptar una herencia, en Supre Grupo te asesoramos de manera gratuita y transparente para que puedas elegir la opción más beneficiosa.

Nuestros beneficios

Paga los gastos de la herencia

Utiliza el préstamo para pagar los gastos e impuestos de aceptación de la herencia y no pierdas lo que es tuyo.

Total Flexibilidad

Podrás devolver el préstamo en un plazo de hasta 20 años con opción de hasta 5 años de carencia.

Sin cambiar de banco

Recibirás tu dinero en la cuenta que nos digas, sin necesidad de cambiar de banco.

Empresas colaboradoras

FAQs

¿Tienes alguna pregunta?

Para aceptar una herencia deberás pagar los impuestos por adelantado. Si no dispones de liquidez, en Supre Grupo estudiamos tu caso para proponerte la opción financiera que mejor se ajuste a tu caso.

En las herencias es común que haya varios implicados, dificultando todavía más el proceso. Usufructos, renuncias, diferentes grados de implicación… Nuestros expertos te asesorarán en todo momento y de manera completamente gratuita para diseñar un préstamo a medida.

Trabajamos con préstamos desde los 10.000 hasta los 300.000 euros. Dentro de esta horquilla, si nuestros asesores lo consideran oportuno, podrías incluir también el dinero que necesites para la reforma de la vivienda que has recibido en herencia, para reunificar otros préstamos, etc.

En Supre Grupo trabajamos con créditos hipotecarios. Eso quiere decir que el aval de la deuda es una vivienda o local comercial, aunque sea la misma que te han dejado en herencia. Contáctanos sin compromiso para que podamos responder todas tus dudas.