Sobre Nosotros

Nosotros

Supre Grupo: créditos hipotecarios

Supre Grupo es una empresa financiera de capital privado especializada en préstamos con garantía hipotecaria. Nuestros profesionales tienen más de 10 años de trayectoria en el mercado, con una amplia experiencia en el estudio y aprobación de créditos con garantía de un inmueble.

Estamos inscritos en el Registro de intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España, con el número de codificación D418, como intermediario de crédito inmobiliario, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Qué nos define

El compromiso y la calidad nos define

Ofrecemos una atención personalizada con préstamos adaptados a la necesidad económica de cada uno de nuestros clientes. La confianza es el centro de todas nuestras actividades con clientes y colaboradores, para poder establecer una relación duradera y satisfactoria para ambas partes.

Operamos en todo el territorio español y contamos con una red de colaboradores, que nos permiten realizar la firma del préstamo en casi cualquier punto de España.

Todos los préstamos facilitados por Supre Grupo se realizan con empresas que están inscritas en el Registro de Prestamistas Inmobiliarios del Banco de España, como prestamistas inmobiliarios, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario.

Nuestros valores

Entendemos

La situación personal de cada cliente y sus necesidades para ofrecerle la mejor solución personalizada.

Valoramos

La confianza que deposita el cliente en nosotros en cada etapa del proceso.

Creamos

Relaciones de largo plazo con nuestros colaboradores para que los clientes obtengan las mejores propuestas.

Ofrecemos

Asesoramiento e información durante toda la tramitación del crédito.

Aseguramos

Transparencia y seguridad en todo el proceso de financiación. Solo trabajamos con empresas inscritas en el Banco de España.

Creemos

Que la satisfacción total de nuestros clientes es el objetivo principal de nuestra empresa.

¿Cómo funciona?

Déjanos tus datos o llámanos

Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo en menos de 24h. Si no conseguimos localizarte por teléfono, te enviaremos un correo electrónico avisándote de que hemos intentado hablar contigo.

Estudio personalizado

Si la operación parece viable, haremos un primer estudio de la viabilidad con la documentación que nos facilites y te haremos llegar una oferta de préstamo, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Tasamos tu inmueble

Una vez aceptada la oferta, pasaremos a hacer un estudio de la solvencia del cliente y a la fase de tasación del inmueble. Solo trabajamos con entidades tasadoras reconocidas por el Banco de España.

Firmamos ante un notario ¡y ya tienes tu dinero!

Empresas colaboradoras