Comunicado Covid-19

Comunicado de Supre Grupo sobre el Covid-19 – 16/03/2020

 

Estimados clientes y colaboradores,

 

Debido a la situación de excepcionalidad que se está viviendo en España y en todo el mundo y, siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias y gubernamentales, en Supre Grupo hemos adaptado nuestra política laboral para poder seguir prestando servicio a nuestros clientes, a la vez que minimizamos el riesgo de contagio en nuestras oficinas y en nuestro entorno más directo.

 

Algunas de las medidas adoptadas en este sentido son:

 

a) Hemos habilitado el trabajo en remoto para todos los trabajadores que pueden desarrollar su actividad desde casa, evitando posibles contagios, conciliando vida laboral y personal y asegurando la continuidad del servicio a nuestros clientes y colaboradores.

 

b) Se han reducido al máximo los viajes de empresa y eliminado los desplazamientos innecesarios.

 

c) Nuestras reuniones serán online.

 

d) Constante comunicación entre los miembros de nuestro equipo para notificar cualquier sospecha de contagio, de manera instantánea y actuar en consecuencia sin dilación.

 

e) Hemos lanzado un Período de Condiciones Mejoradas, para facilitar el acceso a la financiación a empresas, autónomos y particulares. Saber más.

 

Desde Supre Grupo deseamos la pronta recuperación de todos los afectados por el coronavirus, así como que podamos volver a la normalidad lo antes posible, velando siempre por la seguridad de todos los ciudadanos.

 

Aprovechamos este comunicado para agradecer a los profesionales sanitarios, diferentes cuerpos de seguridad y trabajadores de los servicios de primera necesidad, la gran labor y esfuerzo que están realizando y a todos los ciudadanos por su paciencia y sacrificios realizados.

 

Si tiene cualquier duda, por favor, contáctenos en el 938 027 701 o en la cuenta de correo [email protected].

 

Atentamente,

El equipo de Supre Grupo.